Rumor: GTA IV tendrá un remaster el próximo año


Los rumores de la posible llegada de una remasterización de GTA IV toman cada vez más fuerzas. Los fanáticos de la franquicia se encuentran a la expectativa y no pierden oportunidad para demostrar su emoción ante una eventual entrega.

Para nadie es un secreto que Rockstar Games está dedicando esfuerzos en el desarrollo de GTA VI, videojuego anunciado a principios de este año por la compañía. Sin embargo, también se cree que el estudio está trabajando en una nueva edición del clásico Grand Theft Auto IV.

Aunque por el momento no hay información oficial, un insider avivó las esperanzas de la comunidad tras dar a conocer los primeros detalles sobre este remake.

Por medio de su cuenta en Twitter, el usuario Ocean View, quien se dedica a revelar datos sobre videojuegos de Rockstar Games, anunció que la entrega ya está en marcha y si todo sale bien hará su debut el próximo año.

Según indicó, el proyecto mejorará aspectos de la jugabilidad y contará con detalles en alta definición. Por si fuera poco, el título temático incorporará nuevos elementos para llevar al siguiente nivel la obra.

En cuánto a las plataformas en las que se podrá jugar, la remasterización de GTA IV tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Tendremos un remaster de GTA IV muy pronto?

Si bien no se ha anunciado formalmente, esta no es la primera vez que especialistas en la materia aseguran que el remaster de GTA IV está en camino.

De hecho, días atrás se difundió un reporte de Xfire en el que se afirmó que el proyecto estaba en fase de producción.

En esa oportunidad el informe apuntó a su lanzamiento, indicando que sería presentado junto a otros dos videojuegos de la compañía de los que todavía no se sabe nada.

¿Qué te parece?, ¿Será cierto?


Publicado: junio 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS