Rumor: Nuevo New Super Mario Bros. con multijugador en línea podría estar en desarrollo


De acuerdo con un famoso leaker, un nuevo videojuego de New Super Mario Bros. se encuentra en desarrollo. Según la fuente, el título contaría un multijugador en línea y un personaje inesperado.

Aunque desde Nintendo no confirman ni desmienten esta información, las reacciones se apoderaron de las redes sociales, y fanáticos de la franquicia en todo el mundo se mantienen a la expectativa y con mucho hype ante su posible presentación.

Para nadie es un secreto que esta entrega del fontanero más querido de la industria de los videojuegos había quedado en el olvido. De hecho, después del lanzamiento de Super Mario Maker no se tuvo más detalles del título, siendo lo último un port para la consola híbrida de New Super Mario Bros. U.

Desde entonces no se sabe nada del videojuego, hasta ahora que el conocido insider Zippo compartió en su blog oficial lo siguiente: «un nuevo New Super Mario Bros. estaría en desarrollo con numerosas novedades».

Todo lo que sabemos del nuevo New Super Mario Bros.

De acuerdo con la información compartida y difundida en las últimas horas, el nuevo New Super Marios Bros traerá consigo un multijugador online, de la misma forma que ocurrió con Super Mario Maker 2.

Asimismo, tendrá un nombre original que lo diferenciará de las otras entregas de la saga. En lo referente al aspecto visual, contará con un estilo artístico nunca antes visto en la serie.

Zippo sostuvo que el título está bastante avanzado, por lo que cree que podría estar listo para el próximo año y así coincidir con el estreno en cines de la película live-action de Super Mario Bros.

De igual forma señaló que Spike, de NES Wrecking Crew, será una de las figuras principales del juego temático, algo que calza perfecto con la aparición de este personaje en la adaptación cinematográfica.

¿Qué te parece?, ¿Será verdad?


Publicado: septiembre 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS