Rumor: Personajes de Mortal Kombat podrían llegar a MultiVersus


En la industria de los videojuegos todo es posible. Desde que las colaboraciones entre unos juegos y otros son la orden del día, las ideas más alocadas de los fanáticos se hacen realidad.

Un título que reúne muy bien esta característica es MultiVersus, la nueva entrega de Warner Bros, al mejor estilo de Super Smash Bros. en donde personajes de diferentes franquicias se cruzan en combates 2 vs 2 y 1 vs 1.

Este videojuegos nos permite hacer uso de un róster muy variado que incluye a Shaggy, Batman, Gandalf y más. No obstante, algo que nunca se confirmó y que dejó a los fanáticos con bastante inquietud es si veríamos algún crossovers con personajes de Mortal Kombat.

La respuesta parece estar cada vez más cerca. A través de Twitter, Tony Huynh, co-fundador de Player1stGames y director de MultiVersus, compartió un mensaje en donde plantea a la comunidad la posibilidad de que algún miembro de este clásico aparezca en el título.

Esto fue exactamente lo que dijo: «Definitivamente no estoy diciendo que vaya a suceder, pero si tuvieras que elegir 2 personajes MK para unirse a @multiversus, ¿cuáles elegirías?«, puntualizó.

Hasta el momento esto es solo una ilusión. Sin embargo, no suena ilógico pensar que algún icónico personaje de Mortal Kombat se pueda unir a Multiversus, teniendo en cuenta la influencia de esta saga en la industria y en la comunidad.


Publicado: enero 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS