Rumor: Videojuego de Squid Game estaría en camino


La serie de Netflix El Juego del Calamar ha sido todo un fenómeno desde su estreno; la propuesta ha cautivado a todos los usuarios de la plataforma y su particular trama le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Para quienes aún no la ha visto, este éxito televisivo creado por Hwang Dong-hyuk nos presenta una historia muy similar a la que vimos en Los Juegos del Hambre, en donde un grupo de personas son sometidas a una serie de retos a cambio de un cuantioso premio en efectivo.

No obstante, la diferencia en esta oportunidad, radica en el hecho de que las personas que son reclutadas para ser parte del juego, son seres marginados que tienen grandes deudas y problemas económicos en Corea.

Una vez reunidos en el campo de batalla son sometidos a varios juegos infantiles y a medida que cumplen con los desafíos pasan al siguiente nivel. Pero ojo, no todos logran avanzar, por lo que en el transcurso del juego se pierden muchas vidas.

En pocas semanas, la serie ha roto todos los esquemas de Netflix y era cuestión de tiempo para que su dinámica llegara al mundo de los videojuegos. Si te emocionó saber que en Roblox, la comunidad creó experiencias parecidas a las de El Juego del Calamar, esta noticia te va aumentar más el hype.

De acuerco con el conocido insider Tom Henderson, Squid Game tendrá su propio juego temático y ya se encuentra en desarrollo.

Aclaración: la base de esta información es solo un rumor, sin embargo, la fuente ya es conocida en la industria por filtrar algunos datos que terminan siendo ciertos.

Según indicó Henderson, el proyecto ya está en camino y se tratará de un Battle Royale que revolucionará el género.

Así que si ya estás aburrido de Fortnite, PUBG o Fall Guys: Ultimate Knockaout, la propuesta sería bastante interesante para los amantes de este tipo de videojuegos.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS