Rust: Console Edition se deja ver en este gameplay


Si bien Rust fue lanzado en 2018 por Facepunch Studios, no fue sino hasta inicios de este año cuando la obra de supervivencia ha comenzado a ver sus mieles.

Corrían los primeros días del 2021 cuando el servidor Egoland le dio la oportunidad al título temático, convirtiéndolo en el nuevo Among Us.

Facepunch Studios y Double Eleven están consciente de ello y por eso anunciaron para los próximos meses la nueva actualización del juego llamada Rust: Console Edition para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

En este sentido, este viernes revelaron el primer gameplay oficial del título que deja ver la variedad de armas, enfoques y estrategias que podrán tener los jugadores de esta versión.

Son 17 minutos para PlayStation 4 Pro y 5 minutos para Xbox One X en los que se evidencian los diferentes estilo de combates que adoptarán los usuarios para acabar con sus enemigos.

El videojuego de supervivencia por los momentos solo está disponible para PC. No obstante, una vez que esté habilitada la versión para consolas, se podrá jugar por medio de retrocompatibildad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


Publicado: marzo 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS