S11 Gaming Argentina es el campeón de la Mobile Legends Super League


S11 Gaming Argentina se coronó campeón de la primera edición de la Mobile Legends Super League tras derrotar a Malvinas Gaming con un resultado final de 4 a 2 y alcanzó la máxima gloria latinoamericana de Mobile Legends. Ambos equipos serán los representantes de la región en el M4 World Championship que se disputará a partir del 1 de enero de 2023 en Jakarta, Indonesia.

El equipo se impuso ante Malvinas Gaming en la Gran Final de la Mobile Legends Super League, en lo que fue una serie de alto nivel competitivo tras terminar 4-2 favorable para la escuadra argentina. A pesar de que Malvinas Gaming intentó remontar una final histórica, S11 Gaming reafirmó la supremacía que demostró a lo largo de todo el split y se consagró como el mejor equipo latinoamericano de Mobile Legends.

Por otro lado, el camino de ambos equipos hacia la Gran Final y la clasificación al M4 World Championship comenzó desde la fase regular. Malvinas Gaming había pasado directamente a la etapa de Playoffs tras culminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Warriors Team, New Wave México y S11 Gaming Argentina.

Mientras que la escuadra argentina lideró el ranking y terminó en el primer lugar. En la instancia de eliminación directa, S11 Gaming Argentina superó 3-0 a Warriors Team en la semifinal y venció 3-1 a Malvinas Gaming en la final del Upper Bracket, accediendo así a la Gran Final y logrando quedarse con un cupo para disputar el M4 World Championship de Mobile Legends.

El camino de Malvinas Gaming por la etapa de Playoffs inició con su victoria 3-0 frente a S11 Gaming Bolivia en los cuartos de final y derrotando 3-0 a New Wave México en la semifinal del Upper Bracket. Continuando por su camino en la Super League de Mobile Legends, el representante de Perú cayó 3-1 ante S11 Gaming Argentina en la final del Upper Bracket, teniendo que cruzarse con New Wave México en el Lower Bracket. Malvinas Gaming accedió a la Gran Final y logró la clasificación al M4 World Championship, tras derrotar 3 a 2 al conjunto mexicano en el cuadro de perdedores.

Luego de ocho semanas de competencia y con la participación de ocho equipos, se cerró la primera edición de la Mobile Legends Super League, el primer torneo latinoamericano de Mobile Legends que otorga cupos (dos en esta edición) para la competencia mundial. El campeón S11 Gaming Argentina y el subcampeón Malvinas Gaming, participarán en el M4 World Championship que iniciará el 1 de enero de 2023 y seguramente recibirán el apoyo de todos los fans de América Latina.


Publicado: noviembre 2, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS