Santa Monica asegura que God of War: Ragnarok se estrenará este año


La esperada secuela de God of War debutará este mismo año. Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, un miembro del equipo de comunicaciones de Santa Monica Studios, aseguró que el título temático verá la luz en PlayStation 4 y PlayStation 5 antes de que se termine el 2022.

Teniendo en cuenta la escasa información que se ha tenido sobre el juego, estos datos toman mayor fuerza para la comunidad, sobre todo porque vienen de una persona que está vinculada directamente con la entrega.

«God of War: Ragnarok saldrá este año», indicó el Community Manager de Santa Monica en su cuenta de Twitter.

Si bien el título debía estar listo para finales del 2021, la compañía a cargo postergó su estreno alegando que necesitaban más tiempo para terminar la entrega.

Los meses han pasado y no se han conocido nuevos detalles, más allá del sistema de clasificación por edades que registró el juego el 30 de diciembre pasado.

Partiendo de estos antecedentes y los pocos datos que se tienen sobre la secuela, la comunidad está ansiosa y teme porque se postergue el estreno de God of War una vez más. Mucho se ha dicho al respecto, no obstante, este mensaje calma a la fanáticos, quienes posiblemente tendrán que esperar hasta la E3 2022 para conocer la fecha definitiva.


Publicado: marzo 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS