Se anuncia el Brawl Masters Series


Una nueva liga de videojuegos donde la región latinoamericana podrá participar se anunció por parte de la LVE, en esta ocasión, centrado en el título Brawl Stars.

El Gamergy Masters de Brawl Stars es una competición internacional que cuenta con tres torneos puntuables en tres regiones distintas: España, LATAM y Europa.

Los ocho equipos que más puntos acumulen accederán a los playoffs y el campeón de cada torneo viajará a Gamergy con todos los gastos pagados para disputar la fase final.

El cuarto semifinalista será el campeón de la GG Series de Brawl Stars, la competición regular que se disputa en ArenaGG. En Gamergy (Madrid), en un estadio para cerca de 1000 espectadores, se coronará al primer campeón de la historia de Gamergy Masters de Brawl Stars.

Los torneos de las tres regiones ya están abiertos a todos los equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación de cada uno de ellos.

Zona Latinoamérica

Para nuestra región las inscripciones ya se encuentran abiertas y cuyo torneo tendrá 3 fechas: el 4, 11 y 18 de mayo.

Con un pozo de premios que asciende a los 15.000 euros (128.550 USD aprox), esta competencia es una opción para los capos zonales de Brawl Stars, demostrar su valía y quien sabe, traer algún galardón como el premio pertinente a tierras latinas.

Si estás interesado, no dudes en revisar las bases del torneo acá.


Publicado: abril 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS