Se cumplen 20 años del lanzamiento de Super Smash Bros


Una franquicia que ha traspasado el tiempo y se ha transformado en uno de los caballos de batalla de Nintendo

Este 21 de enero es uno de los días más especiales en el año de Nintendo, Un día como hoy hace 20 años, en el lejano 1999, Nintendo lanzó el Super Smash Bros juego creado por Masahiro Sakurai en Nintendo 64, desde aquel entonces este juego nos ha acompañado en muchas de las nuevas consolas de la compañía japonesa y hemos disfrutado de las batallas con diversos personajes de Nintendo.

La explosión del juego se produjo en 2001, en la Nintendo Gamecube, cuando se publicó “Super Smash Bros. Melee y eso fue el amor a primera vista para miles de jugadores en el mundo entero. Después en la Wii se lanzó el “Super Smash Bros. Brawl” en 2008 y esto permitió la llegada de un gran número de jugadores. Cuando el juego llegó a WiiU y la 3DS se activó el componente competitivo, hasta nuestros días con Nintendo Switch.

La última entrega es Super Smash Bros. Ultimate que se dice es la más completa de las entregas y funciona como un posible broche de oro para la saga, pero acá no matamos este tipo de juego y además es poco probable que el formato desaparezca. Desde esta humilde morada le deseamos felices 20 años y que sean muchos más.

Fuente


Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS