Se filtra información sobre el nuevo personaje de Apex Legends


Como todos los videojuegos, Apex Legends tendrá nuevos personajes de vez en cuando, con el fin de mantener la frescura del título y que no pase de moda en 2 meses (o menos).

El problema de las actualizaciones de contenido permanentes son las probabilidades de que la información se filtre y se conozca con anticipación, como el caso que vamos a ver ahora. Conozcan a Octane, el nuevo personaje de Apex Legends.

Al parecer, la jugabilidad de Octane estará centrada en la supervivencia y en la movilidad vertical inmediata, dependiendo de lo que haga falta en el momento. Su pasiva, por ejemplo, le dará el poder de curarse de forma automática mientras no esté recibiendo daño.

Su habilidad activa le dará 30% de movimiento por 6 segundos, con un costo de 10% de su vida total. Habrá que pensar si 10% de su vida vale el 30% de su movimiento. Aunque pensando que se curará de forma pasiva, moverse a lo largo y ancho del mapa será más efectivo para él que para cualquier otro personaje.

Por último, su definitiva es una plataforma que actúa como catapulta para cualquier usuario, aliados o enemigos. La cantidad de jugadas y estrategias que se podrán realizar alrededor de esta catapulta son enormes.

Otras filtraciones incluyen futuros personajes con nombres como Prophet, Skunner, Crypto y Nomad. Aunque ni hay confirmación oficial, ni estamos seguros de querer saberlo (todavía).


Publicado: marzo 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS