Se filtra próxima skin de la serie Ídolos de Fortnite ¿Quieres ver cómo luce?


La serie Ídolos de Fortnite, unas de las más exitosas del Battle Royale, terminó con la skin de David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg.

El lanzamiento de la piel del streamer español, rompió casi todo los récords de audiencia y aumentó la popularidad del juego a niveles exorbitantes.

Si bien en aquella oportunidad, Epic Games aseguró que con la aparición del Youtuber se daba cierre a esta edición, no suena descabellado pensar que el estudio de Fortnite tenga intensiones de ampliar un poco más la serie e incluir nuevos personajes.

NinjaTheGrefgLoserfruit y Lachlan son las skin que actualmente conforman la edición Ídolos del Battle Royale, sin embargo, en los próximos días un nuevo miembro podría unirse a este team.

De acuerdo con el conocido leaker XTigerHyperX, la celebridad de Internet, LazarBeam aterrizaría en el juego y se uniría a los ya miembros del exclusivo seriado.

¿Cuándo llegaría al juego? Por los momentos no se tiene información oficial, pero según detalles filtrados por FrenzyLeaks, la skin llegaría el próximo 4 de marzo.

¿Qué te parece?


Publicado: marzo 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS