Se filtran detalles del próximo DLC de Assanssin’s Creed Valhalla


Todo parece indicar que aún queda mucha historia por contar en este videojuego de Ubisoft, por lo que la compañía prepara un segundo contenido descargable titulado El asedio de París.

La decimosegunda entrega de la aclamada saga no para de sumar usuarios y prueba de ello es que sus responsables se encuentran trabajando en un nuevo DLC. Si eres de los usuarios que vive fascinado con este título temáticos prepárate para lo que se viene.

El popular insider J0nathan, conocido por haber revelado información verídica en otras ocasiones, ha asegurado a toda la comunidad del videojuego que el contenido descargable llegará el próximo 9 de noviembre.

Según indicó, Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París estará ambientada ocho años después de los acontecimientos del primer juego.

Por ahora, es muy poco lo que se sabe sobre esta entrega, no obstante, de acuerdo con el insider los Ocultos no formarán parte de la trama.

»Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura», reseñó.

Cabe recordar que la primera expansión del título fue Wrath of the Druids, una historia que nos teletransportó a una Irlanda llena de conflictos políticos y religiosos.


Publicado: junio 9, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS