Se filtran nuevas imágenes y videos de la serie The Last of Us


El rodaje de la serie The Last of Us marcha muy bien. A medida que avanza el proyecto audiovisual se va revelando nuevo material sobre los actores, escenas y locaciones y la filtración más reciente nos permite echarle un vistazo a los escenarios en los que transcurrirán los capítulos de la obra a cargo de HBO.

¿Una Pittsburgh postapocalíptico? ¡! Un ciudad sumergida en el caos y llena de vegetación salvaje es lo podemos apreciar en las fotos más recientes de la producción. En este contexto, Joel y Ellie, tendrán que atravesar todo el territorio de los Estados Unidos para sobrevivir a la pandemia que amenaza la existencia de la humanidad.

Otra de las novedades que se pueden ver en el material difundido por la cuenta de Twitter The Last of Us Updates es que por primera vez sabemos cómo lucen los personajes de Henry y Sam, figuras que forman parte del juego de Naughty Dog y por supuesto estarán presente en la serie.

Tanto Henry como Sam aparecen en una escena acompañados de Joel y Ellie. Todo indica que los cuatro personajes intentan escapar de los peligros de la ciudad, escondiéndose en uno de los edificios situado al costado de la calle.

Además, algunas de las imágenes filtradas dan cuenta del abandono y la soledad que se respira en las calles. El hongo córdyceps arrasó con todo a su paso y el pasar del tiempo cobró factura en la infraestructura de la Metropólis.

Es necesario recordar que la serie The Last of Us estará conformada por un total de diez capítulos en su primera temporada. Aunque no hay fecha de estreno establecida, se espera que debute en algún punto del 2023.


Publicado: marzo 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS