Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Mar
2020

¿Se hará realidad? Call of Duty Mobile podría tener su primer campeonato de Esports


Una reciente filtración nos revela que Activision estaría pensando en lanzar un campeonato mundial de Call of Duty Mobile. Al parecer, este torneo comenzaría el próximo 3 de abril y se alargaría durante varias fechas, debido a que se jugarían distintos clasificatorios abiertos para todo el mundo.  

Resultado de imagen de Call of Duty Mobile podría tener un campeonato de esports en 2020

Para nadie es un secreto, que los Esports en móviles son una realidad y vienen ganando mucha popularidad desde hace un tiempo. Algunos juegos como PUBG Mobile, Arena of Valor o Clash Royale, han demostrado ser un ejemplo gracias al increíble impulso que siguen teniendo en la comunidad.

Y luego de un auspicio mes de marzo con el lanzamiento de Warzone, no nos parece extraño que Activision quiera realizar un torneo mundial de Call of Duty Mobile.

El campeonato estaría compuesto por varias categorías como:

  • Torneo del modo solo
  • Torneo en grupo
  • Clasificatorios regionales
  • Playoffs regionales
  • Un torneo final que sería la final mundial de 2020

Por ahora, solo se sabe que el formato del torneo sería de 10 partidas en las que cada jugador podrá conseguir recompensas o la clasificación. Además, se entregarán premios en cada una de las categorías según los puntos logrados por los competidores.

Y aunque de momento Activision no ha oficializado la información, queremos saber tu opinión: ¿Te gustaría ver un campeonato Esports de Call of Duty Mobile? Coméntanos.


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: marzo 25, 2020

Deja tu comentario

Comparte en