Se hizo el anuncio oficial: “Neopets” está trabajando en una versión móvil


Su lanzamiento podrá ser a mediados de año

Durante 2018 se anunció que “Neopets”, este juego que nos tenía pegados al PC cuidando a nuestras mascotas hace algunos años (todo un #TenYearsChallenge) tendría una versión móvil, pero esto no resultó como se esperaba. “Neopets Legends and Letters” no cumplió con las expectativas, era prácticamente un rompecabezas para smartphones que desilusionó a varios. Pero parece que los ruegos y pedidos de los jugadores fueron escuchados y “Neopets” tendrá su versión móvil.

«El año nuevo se ve especialmente brillante para Neopia a medida que el equipo continua trabajando para renovar completamente el universo Neopets y convertirlo en una aplicación móvil que está programada para el verano de 2019» (verano en el hemisferio norte). Este era el contenido del comunicado con el cual se anunció que el juego tendrá su versión para smartphones.

Con esto queda claro que Neopets se niega a desaparecer y busca reinventarse, en un época donde jugar este tipo de juegos detrás de un PC no es tan rentable como si lo es en un teléfono móvil.

Fuente


Publicado: enero 17, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS