Se inicia el periodo de nominaciones de los Steams Awards 2019


El evento anual de premiación para videojuegos publicados a través de la plataforma de la corporación Valve, dio inicio a su período de votación comunitaria, esto con motivo de ir preparando los galardones, en lo que será la tercera edición de los Steam Awards 2019.

Recordemos que los premios de Valve fueron lanzados a finales de 2016, el evento de Steam se ha caracterizado desde su inicio por lo poco convencional de sus categorías a premiar, las que se mantienen ajenas a lo que se encuentra comúnmente dentro de las premiaciones de los videojuegos.

A su vez, Valve les permite a sus usuarios, los que se encuentren obviamente registrados dentro de la plataforma, la habilidad de poder, a través de votación, indicar cuales serían los juegos dentro de Steam que les gustaría premiar dentro de las categorías., aunque, Vale también les permite a los jugadores, sugerir las categorías que les gustarían integrar dentro del evento, junto a su juego nominados.

Con el fin de establecer las categorías oficiales que tendrá el evento, Valve selecciona cinco categorías para una votación final, y posteriormente, somete a una última evaluación las categorías recomendadas por los jugadores, las que son procesadas para encontrar las que más se repiten, junto a los cinco videojuegos nominados con mayores recomendaciones.

Estas nominaciones oficiales son presentadas nuevamente a los jugadores, y les entrega la oportunidad de escoger votando sus elecciones, para que finalmente, Valve anuncia los ganadores del certamen.

A pesar de que este año se estrenó un sistema de recompensas para estimular las votaciones, esta es sin lugar a dudas, una de las premiaciones más democráticas de la escena.

Las categorías que fueron seleccionadas para esta versión son:

-Juego del Año

-Juego VR del Año

-Con Amor y Dedicación

-Mejor Desarrollador

-Mejor Entorno

-Mejor Juego con Amigos

-Mejor Historia Alternativa

-Más Divertido con una Máquina

Te sugerimos estar atento a la plataforma para futuras actualizaciones y beneficios.

FUENTE  


Publicado: noviembre 23, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS