¡Se prendió! Ed Sheeran hará un concierto en Pokémon Go


Fortnite no es el único videojuego que se encuentra haciendo colaboraciones con estrellas de la música. Pokémon Go, el título desarrollado por Niantic, está siguiendo los pasos del Battle Royale y anunció este jueves que su popular título tendrá un concierto del galardonado cantante Ed Sheeran.

Así como lees. El intérprete la romperá en el juego temático de criaturas de bolsillo con una presentación virtual que promete ser todo un éxito.

Para ello, la compañía japonesa ha preparado un evento temático inspirado en el último álbum musical de Sheeran titulado Equals (=).

El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre y estará habilitado para su reproducción hasta el día 30. El repertorio musical incluye temas como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Time y Shivers.

Como si fuera poco, algunas criaturas de la franquicia estarán de regreso y los podrás atrapar. Hablamos en este sentido de Totodile, Mudkio, Piplup, Oshawott, Froakie y Squirtle con gafas de Sol, quienes llegarán para revolucionar el evento temático.

Para Niantic los fanáticos son lo más importante, por eso ha dispuesto el código VVM87WGMMUZHTB8X que se podrá canjear en la página oficial del videojuego y así obtener objetos exclusivos.

¿Estás listo para cantar con Ed Sheeran? Recuerda seguirnos en todas las redes sociales como @viaxesports para mantenerte informado.


Publicado: noviembre 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS