Se revela póster del live action “Sonic The Hedgehog”


El famoso erizo azul compañero de incontables aventuras en algunos de nuestros videojuegos favoritos, pronto hará su estreno en forma de Live Action para la pantalla grande. Los detalles sobre la apariencia que tendría el icónico personaje habían sido guardados con inusitada rigurosidad por los responsable de la producción hasta el día de hoy.

Por medio de un poster teaser, el portal IGN reveló algunos indicios del aspecto físico que tendrá este personaje en “Sonic La Película”, que ha dejado muchas cosas a la imaginación, y otras no tanto que podemos ver a continuación:

A primera vistas el personaje mantiene ciertos rasgos característicos, como su frondosa cabellera o nariz respingada, sin embargo, llama la atención al momento de analizar esta versión del erizo, es su esbelta y atlética figura. Llevar un personaje de los videojuegos y series animadas de televisión, a su propio live action generando un modelo 3D, no es fácil, y complacer a los seguidores tampoco.

El productor ejecutivo Tim Miller, famoso por dirigir Deadpool, comentó a IGN, “Para nosotros siempre se trató de un pelaje largo, semejante a plumas más que espinas, porque sería raro y se sentiría como que estuviera corriendo desnudo de esa forma, incluso como algo similar a una nutria”.  También mencionó que el filme tomaría parte de su desarrollo fuera de la Tierra, y una vez que el erizo se encontrara en el planeta tendría  de aliado a un policía, y junto a él, buscarán derrotar al Dr. Robotnik, papel a cargo del incomparable Jim Carrey.

La cinta será dirigida por Jeff Fowler y se estrenará en noviembre del próximo año.

Fuente


Publicado: diciembre 10, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS