¡Se va! Elon Musk dejará Twitter


El magnate multimillonario no espaca de la polémica y todo parece indicar que está jugando a trabajar en una red social. Elon Musk nuevamente es el centro de la noticia, esta vez debido a que comunicó vía Twitter que dejará la dirección de la compañía del pajarito azul y los mensajes instantáneos.

Desde su llegada a la aplicación, el empresario sudafricano y CEO de Testa ha estado inmerso en un diferentes decisiones que han llamado la atención de toda la comunidad y no precisamente por sus beneficios.

Ahora, tras reiterados intentos y luego de un desastroso inicio como líder de la empresa, parece que finalmente está cediendo; según indicó dará un paso al costado y delegará la jefatura de Twitter a una persona lo «suficientemente tonto como para tomar el puesto».

En sus propias palabras, una vez consiga a alguien para ocupar la vacante, cesará en sus funciones como director y se encargará únicamente de asuntos relacionados a los servidores y software de la red social.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente ingenuo para aceptar el puesto!”, causando revuelo entre los usuarios.

Elon Musk deja Twitter: Crónicas de una muerte anunciada

La salida de Elonk Musk como directo de Twitter era algo que se veía venir. De hecho, antes de se anuncio y su polémica encuesta en la que más del 80% de los usuarios votó en contra de su nueva política, diversos reportes apuntaron a que el empresario estaba en busca de director para la red social.

Durante su tiempo como líder de la aplicación hubo un remesón en la compañía y hasta los mismos empleados se mostraron adversos a su llegada, dejando incluso sus labores como trabajadores de Twitter tras una ola de despidos masivos.

La comunidad también hizo lo mismo y muchas cuentas verificadas amenazaron con abandonar la red, luego de que Musk diera a conocer su gran apuesta como jefe de la organización: establecer un plan de suscripciones como nuevo modelo de monetización.

¿Qué te parece?


Publicado: diciembre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS