Se viene la Women Game Jam 2021


Se que varios de ustedes se preguntarán “¿Qué es la Women Game Jam?”. Bueno, este es un evento que se realiza todos los años , y tiene como fin promover la participación de mujeres y géneros subrepresentados en la industria de los videojuegos.

Aquí personas de distintos países participarán como oyentes en una serie de charlas sobre distintos aspectos del desarrollo en la industria. Como actividad principal se formarán grupos aleatorios, quienes deberán crear videojuegos, juegos de mesa o experiencias lúdicas, aportando desde su propia experiencia (música, arte, diseño, programación, etc).

11 son los países organizadores: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Zambia y Australia. Independiente de la nacionalidad, todos aquellos que deseen formar parte de esta instancia pueden hacerlo.

En el caso de Chile habrá mentores exclusivos con el fin de crear un ambiente seguro, garantizar el aprendizaje y desarrollo fluido de los juegos.

La WGJ será los días 20 y 22 de agosto, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/WGJ-2021-ES


Publicado: julio 26, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS