¡SiiiiI! Ya tenemos fecha para la llegada de Aloy a Fortnite


ALOY

Epic Games lo hizo otra vez y nos trae un crossover de aquellos. Se trata de Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, que llegará al juego el próximo 15 de abril cargada de objetos y recuerdos familiares, relacionados a su aventura en el futuro post apocalíptico.  

En primer lugar, tendremos el Pack Horizon Zero Dawn, que estará disponible desde el día uno e incluirá objetos como la Picota Lanza de Aloy, el arco característico, el gesto Corizon y el papel Tejeescudos, inspirados en la armadura del mismo nombre, para adornar tus armas y vehículos.    

Cabe destacar que todos estos elementos, también podrás obtenerlos de manera individual. Sin embargo, el pack incluye una pantalla de carga exclusiva: Aloy, la vigía de los cielos.  

Además, todos quienes obtengan la skin de Aloy en PS5, desbloquearán automáticamente el estilo Aloy Cazadora de Hielo, atuendo que se inspiró en el traje de Cazadora de Hielo Banuk.  

Y eso no es todo, ya que mañana 14 de abril, se llevará a cabo la Copa Aloy en PS4 y PS5. Aquí, los jugadores tendrán la posibilidad de competir en 10 partidas durante tres horas, con el fin de ser el último equipo en pie. Como resultado, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote Horizon Zero Dawn antes de que llegue a la tienda de objetos.  

¡Seguimos con las sorpresas! 

Epic Games, a través del blog oficial de Playstation, anunció además que, a partir del 16 de abril, Aloy y Lara Craft, la leyenda que llegó hace casi un mes, se unirán en un nuevo modo de juego por tiempo limitado, titulado “¡Un Gran Equipo! Aloy y Lara” 

“Los jugadores se convertirán de forma automática en Aloy o Lara durante este modo en dúo, mientras que su compañero de equipo se convertirá en el otro personaje. Solo tendrán el arco de Aloy y las dos pistolas de Lara. ¡Tengan cuidado con la fauna y dominen sus habilidades de fabricación para mejorar sus armas!”, explica Michael House, Comunity Manager de Epic Games.  

Por nuestra parte, no podemos esperar más para ver en acción a Aloy este 15 de abril. Y a ti, ¿qué te parece la llegada de la cazadora? Coméntanos.  


Publicado: abril 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS