Skate 4: Registro para la beta ya está disponible


Después de mucho tiempo sin tener noticias sobre la popular saga, Electronic Arts consintió a toda su comunidad liberando el primer gameplay de Skate 4.

Se trata de un video titulado «Still working on it» (o «seguimos trabajando en ello») en el que se muestra parte de la jugabilidad que tendrá la cuarta entrega del simulador.

Aunque el título está en fase muy temprana de desarrollo, el estudio norteamericano quiere escuchar la opinión de sus seguidores. Todo esto con la finalidad de entregar un videojuego en óptimas condiciones que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts señaló que este videojuego superará a sus antecesores. De hecho, la entrega ofrecerá mayor libertad y dinamismo a los jugadores, algo que desde hace algún tiempo está solicitando la comunidad.

«Full Circle está de vuelta, y todavía está trabajando en skate, un título muy especial», dijo Electronic Arts. Asimismo aclaró que el gameplay fue revelado para tener un feedback de los usuarios y que estos pudiesen echar un primer vistazo a parte de la jugabilidad del título.

«Ha llegado el momento de ver lo que han estado haciendo. Todavía es pronto, pero quieren hacer las cosas bien y tener en cuenta a los jugadores, por lo que os traemos este pequeño vídeo de lo que podéis esperar», apuntó.

Registro para la beta de Skate 4 ya está disponible

Además del primer gameplay de Skate 4, los involucrados en su desarrollo anunciaron que ya está disponible el registro para la beta del videojuego.

Tal y como lo dieron a conocer, todos los que deseen ser parte de la experiencia y quieran explorar las bondades de la cuarta entrega de la franquicia, podrán inscribirse haciendo clic en el siguiente enlace.

De esta manera, los jugadores del período de prueba tendrán acceso a las primeras versiones del título temático y posteriormente podrán enviar sus apreciaciones al equipo de desarrollo.

¿Te animas a participar?


Publicado: junio 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS