Snoop Dogg se suma a Faze Clan como creador de contenido oficial del equipo Esports


Ya lo hemos dicho en varias oportunidades y hoy lo volvemos a repetir: la música y los videojuegos cada vez están más conectados y a medida que ambas formas de entretenimiento evolucionan, se fusionan para crear colaboraciones alucinantes.

La más reciente no es una colaboración como tal. Es más bien un fichaje pues el rapero Snoop Dogg se acaba de sumar a las filas del equipo de deportes electrónicos Faze Clan como creador de contenido oficial.

Desde hace varios años, el intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’ le ha hecho varios guiños al mundo del streaming y ahora será parte de este rubro como embajador de la organización deportiva. Entre sus labores estarán participar en la generación de contenidos, participar en proyectos comerciales y ser parte de los lanzamientos de la compañía.

«Bienvenido a la familia», escribió Faze Clan en sus cuenta oficial de Twitter. Asimismo, el equipo celebró la incorporación del polémico cantante, actor y productor con un video de presentación.

Como ya lo mencionamos anteriormente, Snoop Dogg ha participado en el mundo del stream desde hace varios años. Durante algún tiempo se le vio jugando Call of Duty: Warzone y últimamente se ha unido a las transmisiones disfrutando Madden NFL.


Publicado: marzo 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS