Software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 ya está disponible


Este miércoles, AMD anunció el Radeon Software Adrenalin 21.4.1, su más reciente actualización del paquete de software para gráficos AMD Radeon. Este programa, diseñado para jugadores y creadores de contenido, ofrece una atractiva fidelidad visual, juego ultra responsive y características avanzadas para promover mejor experiencia de juego.

Entre las nuevas funciones que trae el sistema está un AMD Link para Windows, que permite conectar desde cualquier parte, un PC Gamer con otro ordenador. De igual manera, ofrece a los usuarios la posibilidad de invitar a un amigo para conectar su PC otro Sistema Radeon, de forma que se puedan jugar títulos que admitan el modo multijugador local o con pantalla dividida.

También se ha implementado una interfaz mucho más simple, con opciones de personalización, métricas y ajustes de rendimiento ampliados. Con la actualización del software, se ha creado una barra de búsqueda mejorada que permite a los usuarios acceder a sus datos de rendimiento, velocidad, consumo de energía y más en un mismo sitio.

El apartado de grabación y transmisión también sufrió cambios. Todas sus configuraciones fueron integradas en una misma pestaña, haciendo más fácil el trabajo de los creadores o jugadores al momento de transmitir.

Una herramienta que mejoró con la actualización es el soporte para Microsoft PlayReady AV1 de tarjetas gráficas Radeon RX 6000, de ahora en adelante existe garantía de que el contenido será protegido en alta calidad.

Asimismo, se incorporó la AMD Crash Defender para dar estabilidad al sistema y asegurar que los datos siempre van a estar activos, de manera que en caso de caídas o bloqueos se puedan recuperar sin ningún problema.

Aquellas personas que deseen conocer más en detalle el software o descargarlo, pueden hacerlo en el siguiente enlace.


Publicado: abril 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS