Sonic Frontiers: Liberan primer tráiler del videojuego


La industria de los videojuegos se prepara para dar inicio a uno de los meses más importantes para los fanáticos: junio. Durante los próximos días, se espera que las principales empresas del sector revelen sus novedades y SEGA ya está haciendo lo propio con Sonic Frontiers.

Durante la mañana de este martes, el estudio sorprendió a la comunidad liberando el primer tráiler de gameplay de este videojuego. Si bien no revela muchos detalles, sirve para echarle un vistazo al icónico erizo azul recorriendo su nueva entrega.

El clip audiovisual tiene una duración de 38 segundos, y muestra a Sonic explorando un título temático de mundo abierto.

Si todavía no lo has visto, no te preocupes. Lo dejamos a continuación:

Lo que se sabe sobre el nuevo Sonic Frontiers

SEGA pretende darle un nuevo impulso a la saga con Sonic Frontiers, título que fue presentado en The Game Awards 2021.

De momento es muy poco lo que se conoce sobre su desarrollo. Sin embargo, se cree que la entrega está avanzada, puesto que su debut está previsto para este año.

Aunque no tenemos fecha confirmada de lanzamiento, Katie Chrzanowski de Sega of America aseguró que el juego verá luz antes de que termine el 2022.

“Veo a mucha gente preguntando por Sonic Frontiers, no tenemos noticias de Frontiers hoy pero no os preocupéis. Llegará estas Navidades y tendremos noticias este año”, sostuvo.

Es necesario destacar que los anuncios de la entrega se revelarán a través de IGN. El medio llegó a un acuerdo con SEGA y en exclusiva presentarán las novedades del juego.

«Disfruta de este pequeño adelanto de Sonic Frontiers y sintoniza IGN durante todo junio, ya que Sonic Frontiers será la historia de portada de IGN First. ¡Espera ver todo, desde revelaciones de jugabilidad exclusivas a nivel mundial hasta las primeras impresiones prácticas, entrevistas con los creadores del juego y más!».

En The Game Awards Sega presentó Sonic Frontiers, juego programado para este año, pero del cual pocas noticias se han tenido. A pesar de la falta de información Katie Chrzanowski de Sega of America, reiteró que el juego llegará este año, y apuntó que pronto habrán más noticias.


Publicado: mayo 31, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS