Sony anuncia nueva colección de accesorios para PS5


Nos llegan excelentes noticias para los jugadores del ecosistema de Sony. La compañía japonesa anunció este martes una nueva colección de accesorios para PS5 que te encantará.

Se trata de Grey Camouflage Collection, una edición diseñada para los usuarios de la nueva generación que incluye cubiertas nuevas para la consola, nuevo modelo para headset Pulse 3D y control DualSense.

Por el momento no se encuentra disponible. Sin embargo, no tendrás que esperar mucho pues su llegada al mercado de los videojuegos está prevista para el mes de octubre. Eso sí, es necesario destacar que en principio solo se podrá adquirir en algunas regiones, entre ello, varios países de Latinoamérica.

«La colección Grey Camouflage estará disponible a partir de este otoño, con pedidos anticipados a partir del 15 de septiembre. El controlador inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5 se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, seguidos del lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en diciembre», indicó PlayStation a través de su blog oficial.

PS5 tendrá nuevas cubiertas: la colección de accesorios incluye nuevo color para el DualSense y mucho más

Sony sigue trabajando en mejorar su consola de última generación. Por eso, ha creado una nueva colección para PS5 inspirada en galaxias.

En esta oportunidad, la firma nipona apostó una estética fresca y única bajo el nombre de Grey Camouflage Collection; en ella encontraremos un conjunto de accesorios que hacen juego con el controlador inalámbrico del mando DualSense, nuevas cubiertas para la consola, incluyendo tanto la unidad de disco Blu-ray Ultra HD como la edición digital de PS5 y auriculares Pulse 3D.

«El equipo de diseño de PlayStation reinventó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más fresca y contemporánea. Si observa detenidamente, notará que las icónicas Formas de PlayStation se han incorporado sutilmente al patrón», explicó la compañía.


Publicado: septiembre 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS