Sony confirma la llegada de Among Us a PS4 y PS5 este año


Durante su evento State of Play de este jueves, Sony anunció finalmente la llegada de Among Us a PlayStation 4 y PlayStation 5. De acuerdo a la información suministrada por la compañía japonesa, aún no se define la fecha en la que el título estará disponible en las consolas.

El evento tecnológico de la empresa nos regaló una batería de anuncios, entre los que destacan la incorporación del desarrollo independiente de InnerSloth a sus plataformas de juego. Hasta donde se sabe, se encuentran trabajando para que el videojuego esté habilitado este mismo año.

Si eres fanático del título del impostor, te alegrará saber que su adaptación para PlayStation incluirá una nueva skin exclusiva de Rachet & Clank, además de otros elementos como un sombrero y una mascota.

Por ahora, no se han revelado muchos detalles acerca del videojuego en PS4 y PS5, sin embargo, es un hecho que contará con crossplay, por lo que se podrá jugar con amigos desde otras plataformas. En cuánto a su aspecto, el gameplay mostrado por la compañía nipona no deja mucho a la imaginación, el videojuego tendría un aspecto similar al de la versión para móviles.


Publicado: abril 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS