Sony podría anunciar su nuevo servicio por suscripción la próxima semana


De momento Xbox Game Pass es el servicio por suscripción por excelencia en la industria de los videojuegos. El modelo de negocio ha resultado todo un éxito para Microsoft y cada vez más desde la compañía potencian su presencia en el mercado.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto. Y digo que podría cambiar muy pronto porque cada vez toman más fuerza los rumores de que Sony estaría lista para anunciar la próxima semana su proyecto Spartacus, una plataforma con propuesta similar a lo que hemos visto hasta ahora en el Game Pass.

Según Bloomberg, la firma nipona tiene todo preparado y es cuestión de días para que haga el anuncio oficial de su producto. Aunque todavía no hay nada confirmado, el medio reseña que el servicio será algo similar a Netflix pero enfocado en videojuegos y tendrá un catálogo bastante atractivo y diverso para toda la comunidad.

Estas especulaciones han generado bastante hype en la comunidad, sobre todo luego de que Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox insinuara para la Game Developers Conference 2022 (GDC) que es un hecho la llegada de proyecto Spartacus.

«Las suscripciones han bajado la barrera de entrada y han creado un mercado completamente nuevo y un amor por los juegos y las experiencias de juego que de otro modo no habría existid. Es una de las razones por la que estoy emocionada de ver a los videojuegos convertirse en una parte más grande de nuestra industria: tenemos nuestras suscripciones, Sony ha anunciado la suya, y anticipo que otras plataformas van a hacer lo mismo pero es muy, muy bueno tanto para desarrolladores como para los jugadores, expresó.

¿Qué te parece?





Publicado: marzo 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS