Sony presenta dos nuevos diseños para el DualSense de PS5


La PlayStation 5 está celebrando medio año de vida. Recordemos que llegó al mercado en países como Estados Unidos y Japón el pasado 12 de noviembre. En el resto del mundo llegó el día 19 y desde entonces ha revolucionado la forma de disfrutar los videojuegos.

La compañía japonesa está consciente de ello y a modo de festejo por el buen recibimiento que ha tenido el equipo, reveló los dos nuevos diseños del mando DualSense que se unirán al control blanco tradicional de la consola.

Según indicaron en su blog oficial este jueves, Cosmic Red y Midnight Black son los nuevos accesorios que podrán obtener todos aquellos jugadores que ya cuentan con el dispositivo de nueva generación. Uno es en color rojo eléctrico con negro, mientras el segundo es totalmente negro metalizado.

Tanto Midnight Black como Cosmic Red presentan un tono azul sutil, que produce tonos únicos de rojo y negro. El tono azul también está presente en los colores originales del controlador inalámbrico DualSense, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores y detalles de los botones del controlador también se han adaptado para complementar los nuevos colores«, enfatizó el equipo de creativos de Sony.

Este es el primer cambio estético que incorpora la compañía desde que la consola llegó al mercado. Se estima que los nuevos modelos de DualSense estén disponibles a mediados del mes de junio. Por ahora, se desconoce su valor.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS