Sony presenta PlayStation Stars, su nuevo sistema de recompensas


Tenemos excelentes noticias para toda la comunidad de Sony. La compañía japonesa sigue consintiendo a sus seguidores y como muestra de ello presentó PlayStation Stars, un nuevo sistema de recompensas que está enfocado en entregar regalos a los usuarios.

Durante la jornada de este jueves, la firma nipona sorprendió anunciando el proyecto y revelando los primeros detalles de su lanzamiento. Según explican en su blog oficial, será un programa que premiará a los jugadores más leales a la compañía.

En este sentido, el sistema dará recompensas a los fanáticos del estudio japonés que participen en diferentes actividades o se integren a campañas. Es decir, la comunidad recibirá regalos por disfrutar los últimos lanzamientos de Sony, responder encuestas, obtener el platino de un juego, entre otros.

Por el momento el programa no está terminado y todavía faltan ajustar algunos detalles para que entre en funcionamiento. No obstante, desde PlayStation aseguraron que se estrenará en los próximos meses. De hecho, de acuerdo con el comunicado la ventana de lanzamiento de PlayStation Stars es para finales de año.

“Podrás unirte a PlayStation Stars cuando se lance a finales de este año. Una vez que te conviertas en miembro, obtendrás recompensas al completar una variedad de campañas y actividades», señalaron.

PlayStation Stars, el programa de Sony que entregará recompensas a los usuarios más leales

Ser parte de PlayStation Stars no requiere mayor esfuerzo. Los usuarios del ecosistema de Sony podrán hacerlo registrándose en el servicio de forma gratuita.

Mes a mes, la compañía habilitará una serie de actividades y dinámicas para que los miembros de la plataforma participen. Aquellos que lo hagan obtendrán puntos de fidelidad que servirán como moneda o especie de gift card para cambiar por regalos.

Entre la propuesta de intercambio de Sony, destaca que la firma nipona ofrecerá a los ganadores créditos en su tienda virtual, productos de la PlayStation Store y hasta colecciones digitales exclusivas del estudio.

«Esperamos que este nuevo programa le traiga a la mente recuerdos de juegos pasados ​​mientras lo entusiasma por el futuro con PlayStation: conmemora las eras de juego que creamos juntos, traza nuevos caminos para explorar y reúne a los jugadores para celebraciones globales. Este es solo el comienzo para PlayStation Stars, y el programa seguirá evolucionando con el tiempo. Actualmente estamos realizando algunas pruebas preliminares de este programa antes de lanzarlo a finales de este año en lanzamientos regionales por etapa», manifestaron.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS