Sony presenta tráiler de lanzamiento del PS5


Cuando queda poco más de dos semanas para que las estanterías de todo el mundo se llenen con la PlayStation 5, la compañía nipona ha revelado un nuevo tráiler en donde nos invita a evocar la experiencia que viviremos con su nuevo dispositivo.

Bajo el lema de ‘Play Has No Limits’, desde Sony Interactive Entertainment nos regalaron un audiovisual que aumenta las expectativas de todos sus seguidores y en el que podemos explorar todas las posibilidades a las que tendremos acceso a partir de noviembre.

Mejoras en los gráfica, una dinámica más sencilla para el jugador, así como procesadores actualizados y más potentes son algunos de los aspecto que resaltan y hacer destacar el PS5.

Eso, sin olvidar el paquete de títulos exclusivos que se podrán disfrutar con la llegada de la consola y la rapidez que tendrá la interfaz, pudiendo realizar varios procesos simultáneos de manera rápida y eficaz.

El spot de lanzamiento cuenta con la voz del rapero Travis Scott, quien desde hace pocos días forma parte de la industria gamer gracias una alianza comercial con Sony.

Cabe destacar que PlayStation ha optado por una de las voces más famosas del momento, Travis Scott, para ser quien conduzca este spot. Recordemos, que el rapero está muy ligado al mundo de los videojuegos y logró juntar a millones de personas en un concierto realizdo en Fortnite.

Recordemos que el lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para el próximo 12 de noviembre en países como Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia y en el resto del mundo llegará el 19 del mismo mes.


Publicado: octubre 28, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS