Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Ene
2020

Sony siembra más dudas y cancela su participación en la Destination PlayStation


La compañía realiza todos los febrero un evento cerrado para tiendas y compañías «third party». Este año lo dejará en manos de una distribuidora externa.

La estrategia que está llevando Sony para lanzar la PlayStation 5 es extraña. Los mensajes que emite son confusos e ilegibles y eso le está pasando cuentas de cierta forma.

El anuncio de la próxima Xbox no intimidó a los japoneses. Por si fuera poco en la CES 2020 no dijeron casi nada nuevo de la plataforma que estrenarán la próxima generación y solo oficializaron su logo, que salvo el número es igual al de su antecesora.

Por si eso no bastara, esta semana se confirmó que nuevamente se ausentarían de la E3, la convención de videojuegos más importante del planeta.

Esta jornada surgió otra información brutal para los fans: cancelarán su tradicional papel en la Destination PlayStation para «concentrarse en su próxima consola».

Tras esto, se ha cuestionado bastante a Sony y su actuar, el que genera más dudas que certezas en un período que puede determinar su futuro.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: enero 16, 2020

Deja tu comentario

Comparte en