Spider-man volverá al Universo Cinematográfico Marvel


Por si no te has enterado, el arácnido volverá para una nueva película y «otras más», informaron los estudios a través de un comunicado.

Los fans de Spidey están saltando en una pata es el punto medio logrado entre Sony y Disney tras el supuesto quiebre. La noticia la dio a conocer Deadline, medio que informó que la versión de Tom Holland de Peter Parker volverá al MCU a una tercera película y otros «filmes de Marvel Studios».

Así que apróntate, que seguirán las «desopilantes aventuras» de Parker, M.J. y compañía bajo la mano de Kevin Feige.

¿Qué es lo más interesante? (alerta de spoilers)

Como señala el comunicado, no solo hablamos de una película en cuestión, sino que «otros filmes». Considerando eso, seguramente lo veremos haciendo cameos en más de una de las películas de la fase 4.

Es más, considerando cómo quedaron las cosas en Spider-Man: Far from home -con el arácnido como el líder de los Avengers-, es probable que incluso lo veamos liderando al nuevo semillero de superhéroes por venir (destacando a Jane Foster como Thor, Capitana Marvel y Sam Wilson como el nuevo Capitán América) ante lo cual, Spider-man tiene «harto por tejer» en esta línea narrativa para el cine.

¿Lo alcanzaremos a ver para la fase 5 del MCU? Es más, ¿logrará llegar a la aún no definida «Avengers 5»? Por lo pronto, es probable que lo veamos en Capitana Marvel 2 -considerando las escenas postcréditos- , así como en Thor: Love and Thunder.


Publicado: septiembre 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS