Spoiler: Se filtra aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home


Los fanáticos de Spider-Man: No Way Home se mantienen a la expectativa sobre lo que pueda pasar el próximo 17 de diciembre cuando la cinta se estrene en cines.

A medida que pasan los días, salen a la luz nuevas teorías y la más reciente involucra al Diablo de Hell’s Kitchen en la tercera entrega del hombre araña.

Si bien toda la comunidad espera la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, Daredevil es otros de los personajes que los fanáticos creen que puede llegar a la película y una nueva especulación lo confirma.

De acuerdo con un reporte reciente del canal de YouTube, RPK News, el actor Charlie Cox, será el encargado de dar vida a este súper héroe en la entrega protagonizada por Tom Holland.

Hasta ahora, lo que se cree es que Cox llegará a universo cinematográfico de Marvel en una escena que junta a la tía May, Happy y Peter Parker. Los personajes estarán reunidos y cuando alguien lanza un objeto por la ventana, Matt Murdock, el abogado del hombre araña, lo atrapará rápidamente.

Peter Parker se sorprende y tras su reacción se pregunta: ¿Cómo es posible? A lo que Murdock, que es ciego, responde «Soy muy buen abogado«.

Hasta el momento esto es solo un rumor. Habrá que esperar a que Marvel nos haga un nuevo adelanto de la película para calmar el hype o esperar su estreno oficial.

¿Cuántos emocionados? Les recordamos que pueden seguir esta y otras informaciones en nuestro Instagram como @viaxesports.


Publicado: noviembre 25, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS