Square Enix anuncia stream para celebrar los 35 años de Dragon Quest


Nos llegan excelentes noticias para todos los fanáticos de la franquicia Dragon Quest. Square Enix quiere celebrar por todo lo alto los 35 años del título y por eso está preparando un stream lleno de novedades relacionadas al futuro de la saga.

Si eres de los seguidores que lleva tiempo esperando este evento, te invitamos a que hagas fecha en tu calendario, pues será el próximo 27 de mayo cuando Yuji Horii y todo su equipo se den cita para hablar sobre los nuevos pasos del RPG.

Es necesario destacar que según dio a conocer la compañía, la primera parte del evento digital estará enfocada en títulos actuales como Dragon Quest X y su juego en línea. Una segunda sección estará dedicada a la nueva expansión de videojuego. Se especula que será anunciada una entrega totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

«El 27 de mayo es el Día de Dragon Quest y, para celebrar el 35.° aniversario de la serie, les traemos una transmisión especial para mostrar toda la información más reciente sobre lo que está sucediendo, y lo que está por venir en el mundo de Dragon Quest«, indicó la compañía.

Si bien el videojuego es nativo de Japón, en Occidente ha sido todo un éxito y cada vez gana más popularidad. De hecho, la entrega más reciente que llegó a Xbox, Dragon Quest Builders 2, ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la consola, que se mantienen ansiosos ante lo que está por venir.

Puedes seguir la transmisión en el siguiente enlace.


Publicado: mayo 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS