Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a fines de 2019


Este anuncio llega días después de la cancelación del juego a mundo abierto de Star Wars

EA anunció en su sitio web el lanzamiento de “Star Wars Jedi: Fallen Order” para fines de 2019. Este llega justo cuando han existido críticas muy duras para la desarrolladora debido a la cancelación del proyecto que buscaba tener un juego de Star Wars a mundo abierto, y cuando EA ya había pedido disculpas a los fanáticos por esta situación.

Star Wars Jedi: Fallen Order, es un juego de disparos multijugador, que llegará de la mano de creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos. Según Respawn Entertainment este video juego debería salir al mercado a fines de octubre o comienzos de noviembre de 2019 y está situado cronológicamente en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

De esta forma EA valida sus dichos del comunicado, donde aseguraba estar comprometida con la franquicia y espera poder seguir desarrollando esta saga, tal como ha sido la historia reciente de los videojuegos de Star Wars. Para que lo recuerden, les dejamos el anuncio de este videojuego el cual fue en la EA Play de 2018.

Fuente


Publicado: enero 23, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS