State of Play: Sony anuncia evento especial para este miércoles con novedades para PS4 y PS5


Cuando el río suena es porque piedras trae. Sony confirmó los rumores de su próximo evento especial anunciado la mañana de este martes un nuevo State of Play.

La compañía japonesa reveló a través de su blog oficial que prepara una transmisión para este miércoles 9 de marzo, llena de sorpresas y novedades para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El evento digital se llevará a cabo a las 19:00 horas de Chile y tendrá una duración de 20 minutos. Se trata de una presentación que estará enfocada en videojuegos sobre estudios japoneses asociados a la compañía.

“El programa tiene una duración de un poco más de 20 minutos, con un enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de nuestros queridos editores japoneses, aunque tendremos algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo”.

Aunque no se especificaron detalles, se dejó en claro que no habrá novedades sobre PlayStation VR2. La empresa nipona especificó que no ofrecerá ningún tipo de información sobre el equipo de realidad virtual que anunció a principios de año.

En lo que respecta a los videojuegos, los fanáticos esperan tener una batería de noticias sobre entregas como God of War, Horizon: Forbidden West, Gran Turismo, Final Fantasy XVI, entre otros.

Puedes seguir todos los detalles de la transmisión en el cana de YouTube de PlayStation o en Twitch.


Publicado: marzo 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS