State of Play: Sony presentó sus próximos títulos y novedades para Playstation 4


Cerca de media hora tomó Sony para deleitar a sus fans con las novedades que traerán para los próximos meses.

A pesar de no dar luces de su próxima consola -hasta ahora conocida como Playstation 5-, sí entregó alto contenido en materia de entretenimiento, y que repasaremos a continuación.

Lo creativo

Destacamos los títulos creativos con el que abrieron la transmisión de este State of Play.

Humanity. Un videojuego que quizás puede recordarnos a los Lemmings, pero del que no sabemos más que su trailer.

Junto a este título, los creadores de «Katamary Damacy» aprovecharon de destacar su título Wattam, aunque, al igual que Humanity, dudas quedan sobre qué tratará.

Otras presentaciones que seguramente darán que hablar son los de los videojuegos Arise y Afterparty. Ambos juegos tienen en común algo: tú ( bueno, tus personajes) parten la aventura con la premisa que ya están muertos. Uno con un tono mucho más sensible (Arise), mientras que otro creerás que estás personificando a Bill y Ted en su segunda película, Bogus Journey; ambos títulos abordan la muerte de distinta manera y que puede ser del disfrute de aquellos gamers que la gocen con historias que sorprendan.

Sony no se ha olvidado de quienes tienen su accesorio VR. En esta edición del «State of Play» sirvió para mostrar una buena cantidad de títulos que tendrán disponibles para los usuarios del casco. Stardust Oddysey, After the fall (2020), Space Channel 5 VR Kinda Funky news flash, fueron algunos de los títulos flasheados en esta presentación.

De todos ellos, destacamos L.A. Noire The VR case files, el título de Rockstar que nos mezcla el trabajo detectivesco con el estilo gtaniano que a tantos nos gusta (¡Y en VR!)

Los AAA

Pero claro, no todo puede ser presentación de títulos simpáticos y creativos. El «plato fuerte» también estuvo presente en este State of Play de Sony.

Junto con revelar los títulos de PS Plus para octubre –MLB 9 y The Last of us: Remastered Edition-, Sony presentó un nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare con toda la calidad cinematográfica que ese título nos tiene acostumbrados y que llegará el 25 de octubre.

¿Fan de Last of us? Entonces atento, que ya es posible ver el nuevo trailer de The Last of us 2, donde veremos la continuación de esta tremendo título de Naughty dog (los creadores de Uncharted).

En materia de consolas nuevas, Death Stranding también tendrá un «Bundle» para la versión PRO de la PS4 y que estará disponible a contar del día 1 del próximo título de Hideo Kojima.

Tras mucho «llorarla» a través de redes sociales, los jugadores de playstation podrán disfrutar Civilization VI a contar de fines de octubre y que además, estarán las expansiones que tanto han hecho (perder tiempo y vida) a los jugadores de este título para PCs.

Y por último -pero no menos importante- ya se encuentra disponible en la Store de Playstation el demo de Medievil, para que puedas reencontrarte con Sir Dan Fortesque y hacer crujir los huesos de tus enemigos.


Publicado: septiembre 24, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS