State of Play: Sony revelará novedades la próxima semana


Junio está a la vuelta de la esquina. La próxima semana comienza un nuevo mes y junto con su llegada tendremos novedades de Sony. El estudio japonés tiene noticias para compartir con su comunidad y lo hará en pocos días con un esperado State of Play.

Durante la jornada de este viernes se confirmó que la compañía nipona está lista para revelar nueva información sobre sus videojuegos más importantes.

Será el próximo 2 de junio cuando los seguidores de Sony se den cita en un nuevo evento que promete estar lleno de sorpresas.

«Han pasado más de dos meses desde nuestro último estado de juego. ¿Quién está listo para uno nuevo? Sintoniza en vivo el próximo jueves 2 de junio para casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation», indicó la empresa en el blog de PlayStation.

Desde el estudio prometieron revelaciones emocionantes para esta conferencia. Si bien no especificaron sobre qué títulos tendremos novedades, es un hecho que ofrecerán detalles sobre varios videojuegos que se están desarrollando para PlayStation VR2.

¿Dónde ver el nuevo State of Play de PlayStation?

Como es habitual, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de la presentación, de 30 minutos, a través del canal oficial de Sony en Twitch y YouTube. A través de esas plataforma digitales, la compañía japonesa estará revelando su batería de novedades.

En cuánto al horario, la transmisión dará inicio a las 17:00 horas de Chile. Se recomienda entrar a la sala unos minutos antes, para tener una cobertura completa del evento y no perderse ningún detalle.

PlayStation VR2, la nueva apuesta de Sony

No nos extraña que el nuevo evento de PlayStation esté dedicado a títulos para PlayStation VR2, la nueva apuesta de realidad virtual de la compañía.

Este dispositivo es el sucesor del actual equipo de VR de Sony y promete llevar esta tecnología al siguiente nivel, puesto que ha sido creado especialmente para la nueva generación de consolas.

Si bien el periférico ya está en camino y tiene títulos temáticos en desarrollo, todavía no cuenta con fecha de estreno. Por esta razón, no suena ilógica pensar que en la conferencia se revele el día en que llegará al mercado.


Publicado: mayo 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS