Stray, el videojuego del gatito, vuelve a la cima


Stray, el famoso videojuego que acaparó la mirada de todos entre julio y agosto, está de vuelta a la cima. El título temático del tierno gatito que se robó los corazones regresó y la audiencia se mantiene tan receptiva como la primera vez que llegó al mercado.

En su momento, la edición digital de la entrega fue todo un éxito. Grandes y pequeños disfrutaron jugarlo y streamers de todo el mundo crearon contenido en Twitch alabando las bondades de este juego temático.

Pese a todo el furor que causó en la primeras semanas de lanzamiento, los fanáticos dejaron de jugarlo, pero recientemente todo cambió. Y es que con el lanzamiento de la versión física del videojuego, la propuesta simple, dinámica y divertida de Annapurna Interactive regresó a sus momentos de gloria.

Stray arrasa en su primera semana como juego físico

De acuerdo con un reporte publicado por Gamesindustry.biz, el videojuego se mantiene más vigente que nunca. Tras una semana de haber llegado al mercado su versión física, ocupó el tercer lugar en ventas de todo Reino Unido.

Únicamente fue superado por Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3, ambos de Nintendo Switch. Pese a no tener el primer lugar en preferencia, no hay que restarle mérito a la propuesta del michi más querido de la industria de los videojuegos.

Actualmente goza de gran popularidad y se encuentra entre las primeras opciones de los usuarios en esta forma de entretenimiento, por encima de títulos como GTA V y Minecraft.

Stray destaca de otros títulos con mayor producción porque reúne, en una misma entrega, elementos indispensables para cautivar al público.

Tiene contenido viral, su diseño y elementos son simples y genera un impacto social, ya que logra visibilizar el papel de los gatitos olvidados en la calle dentro de la sociedad y la importancia de las mascotas en el día a día.


Publicado: septiembre 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS