Como ya saben twitch es un “mundo” lleno de streamers, los que siempre quieren aportar contenidos de distintos videojuegos o experiencias. El problema es que a veces, estos contenidos incluyen conductas que no son incorrectas o simple y llanamente bizarras.
Ese es el caso de Alinity, quién es acusada de maltrato animal. Milo es el gato de la streamer el que fue maltratado en vivo, mientras Alinity jugaba una partida de Apex Legends. La comunidad, como es habitual, se manifestó y organizó para pedirle a twitch que cerrara su cuenta por el acto cobarde en el que incurrió.
El problema ocurre cuando Milo en medio de la partida de Apex de Alinity sube al teclado de su computador y la streamer reacciona arrojándolo por sobre su cabeza para luego seguir jugando.
Pero esto no seria el único caso de maltrato de parte de Alinity, en otra ocasión fue captada dándola Vodka a su gato o pegándole una patada a su perro. Acciones que son detestables. Conductas en que nadie debería incurrir.
Por esto es que la gente activa “la vieja confiable de las causas” una petición en change.org que ya recolecta mas de 16.000 firmas para pedir a twich le cierren el canal.
¿Que te parece la conducta de la streamer?
¿Deberían cerrarle el canal?
¿Deberían meterla a la cárcel por maltrato?
Publicado: julio, 2019