Streamers de Fortnite se unen y compran millonaria mansión


one percent streamers

El streaming de videojuegos ya se podría definir como uno de los trabajos más rentables de la década, permitiendo a sus exponentes -la mayoría adultos jóvenes- disfrutar de una vida llena de comodidades. Este es el caso de One Percent, un grupo de chicos del rubro que unieron fuerzas -y dinero- para comprarse una lujosa mansión.

Los youtubers se hicieron conocidos por hacer transmisiones de Fortnite y su éxito ha sido tal que han decidido estratégicamente unir tanto sus ganancias como sus seguidores y crear la marca One Percent, con la que venden una variedad de merchandising. Claramente hay una visión puramente comercial en todo lo que hacen. Esto se deja ver en su más reciente video donde exhiben la lujosa propiedad que adquirieron, la cual incluye vehículos deportivos, sala de cine, piscina y mucho más.

Otro punto a destacar es que esta estrategia es muy parecida a lo que hacen los equipos profesionales de Esports, que reúnen a sus jugadores en una misma casa, donde cuentan con todo lo necesario para dedicarse 100% a entrenar y competir. En este caso a crear contenido.

Cuéntanos, ¿qué opinas de estas nuevas oportunidades en el mundo digital?


Publicado: julio 9, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS