Universal Studios anunció que el parque temático se inaugurará a mitad de año en Osaka. Super Mario, Joshi y Boser se robarán la película.
Aprovechando la ola de turistas que traerán las olimpiadas a Tokyi, Osaka se predispone para darle el puntapié inicial al esperado parque de diversiones Super Nintendo World.
Cuando ingresen al recinto, se le dará a los visitantes una pulsera denominada Power-Up Bands, la que tendrá diseños inspirados en personajes emblemáticos de la Gran N.
Super Nintendo World means you can now step into a real-life Mario Kart race! 🏁🚗🎮
— Kurumi Mori (@rumireports) January 13, 2020
Slated to open before the Summer Olympics at Universal Studios Japan in Osaka #Nintendo #MarioKart pic.twitter.com/khlMSTREPH
Dicha pulsera, se vinculará con una APP que convertirá la vida del público en un verdadero videojuego. La idea es que recorran el parque en busca de monedas, desbloqueen niveles y vean sus posiciones mediante un menú interactivo.
El parque irá inaugurando espacios de a poco. El primero que estará disponible será el Mushroom Kingdom, que acogerá al Castillo de Bowser, el Castillo de Peach y una ladera que albergará el escenario de Super Mario.
Luego, a mediados del 2021, será el turno del espacio de Donkey Kong. Aquí se encontrará una frondosa selva plagada de animaciones icónicas.
Por el momento se desconocen más detalles del Super Nintendo World, aunque ya se confirmó que tendrá un Super Mario Kart y una sección llamada Yoshi Adventures.
Publicado: enero, 2020