Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

30
Jul
2020

¿Te gustaría ser un piloto de Ferrari? La división busca al mejor para su equipo de esports


La competencia oficial llamada Ferrari Hublot Esports Series comenzará en septiembre y el vencedor podrá unirse al equipo de pilotos virtuales de la división deportiva, el Ferrari Driver Academy Hublot Esports. Además, tendrá la oportunidad de entrenar junto a ellos.

Ya está confirmado que la temporada inaugural incluirá un acto de presentación que se jugará en el videojuego Asseto Corsa, el encuentro tendrá un coche especial para sus competidores; el Ferrari 488 Challenge Evo.

Por el momento sólo podrán participar competidores residentes de Europa y mayores de 18 años. Se espera que esto cambie durante el 2021, puesto que se pretende internacionalizar la competencia.

CATEGORÍAS

La carrera Ferrari Hublot Esports Series constará con dos categorías, una totalmente Amateur y por supuesto también incluirá una profesional. Para los aficionados que se inscriban en la sección Amateur, habrán cuatro clasificatorias semanales que comenzarán durante septiembre. Los seis mejores podrán unirse al equipo que constará con 24 aspirantes.

Mientras tanto, en el área profesional participarán 24 aspirantes, la carrera comenzará en octubre en la Pro Series.

Al final, los mejores jugadores de ambas categorías podrán clasificar para la gran final que se realizará en noviembre. El vencedor deberá competir entre tres carreras distintas para obtener el galardón.

Esta competencia genera mucha expectación, ya que participarán grandes personalidades del mundo Ferrari como Charles Leclerc, entre otros.

¿Participarías de este evento si se realiza en Latinoamérica?

Coméntanos


Avatar
Autor: María Paz Vilches

Periodista Digital Publicado: julio 30, 2020

Deja tu comentario

Comparte en