Team Liquid: Campeones por partida doble


El equipo norteamericano de esports logró el campeonato dentro de la ESL One Cologne 2019, tras vencer a los franceses de Team Vitality.

Una victoria que les otorgó su cuarto primer lugar consecutivo en uno de los «Majors» de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, dándoles acceso al premio que otorga el INTEL GRAND SLAM.

Intel Grand Slam

Este «grand slam» de los esports, para quienes están conociendo más de esta disciplina, es una competencia que premia al primer equipo que gana 4 de los diez eventos «S-Tier» de la ESL o Dreamhack.

Para esto, los conjuntos deben ganar dentro de los eventos de la escena de Counter Strike: Global Offensive. Torneos que lleven la marca IEMESL y/oDreamhack otorgan puntos dentro del Intel Grand Slam al campeón del torneo de alguna de las tres franquicias.

Con esto, Keith “NAF” Markovic, Jake “Stewie2K” Yip, Russel “Twistzz” Van Dulken, y Nicholas “nitr0” Cannella, conjunto de Team Liquid, lograron su cuarto evento s-tier consecutivo, asegurando 1 millón de dólares adicionales a los USD $125.000 que entrega la ESL One Cologne.

El primer Intel Grand Slam fue previamente obtenido por el equipo Astralis, en diciembre del 2018, tras año y medio de competencias. Un gran logro logro para Team Liquid, haber asegurado esta racha en poco más de 6 meses.


Publicado: julio 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS