“The Chongqing Major 2019” de Dota 2 se encuentra disputando sus Playoffs camino a la ‘Grand Final’


Este fin de semana se inicio el “The Chongqing Major” de Dota 2, uno de los torneos más importantes del MOBA de Valve, esto debido al pozo que reparte el evento de US $1.000.000 millón de dólares y 15.000 puntos Pro Circuit, siendo el primer torneo en calidad ‘Major’ del año,

Con más de 16 equipos oficialmente dentro del campeonato luego de haber superado la “Fase de Clasificatorias”, la composición se distribuyó de la siguiente manera: 15 equipos representan diferentes regiones, 3 de Europa, 3 de China, 3 de Norteamérica, 2 de América del norte, 2 de la Comunidad de Países Independientes, uno del Sudeste de Asia y uno de Sudamérica, y por supuesto el equipo que clasificó por medio de haber ganado el “The Bucharest Minor”.

Los equipos que lograron conseguir una plaza dentro del Major fueron: Team Secret, Team Liquid, Alliance, The Pango, Virtus.Pro, Team Aster, Vici Gaming, PSG.LGD, Fnatic, TNC Predator, J.Storm, Forward Gaming, Evil Geniuses, Chaos Esports Club, Thunder Predator (Perú), y EHOME.

Luego los teams se dividieron en 4 grupos de 4 equipos cada uno, en rondas de todos contra todos:

Los primeros dos de cada grupo pasaron directo al bracket de «ganadores» donde se juega al mejor de 3 matchs, estos fueron Virtus Pro, PSG.LGD, Team Liquid y Fnatic, en primer lugar, y EHOME, Team Secret, Vici Gaming y Evil Geniuses, en segundo puesto. Mientras que los dos últimos de cada zona pasaban al bracket de «perdedores», donde se juega a un único partido de eliminación.

La 1era ronda del bracket de perdedores que se jugo en modalidad ‘Best of 1’, tuvo los siguiente resultados:

Chaos Esports Clubs vs Alliance: resultando en (1-0)

-The Pango vs Thunder Predator: resultando en (0-1)

-Forward Gaming vs J.Storm: resultando en (0-1)

TNC Predator vs Aster: resultando en (1-0)

Los ganadores avanzaron a la siguiente llave, donde deben enfrentar a los perdedores que cayeron del «Winner Bracket». Las parejas de la siguiente ronda del «Losser Bracket» jugaran hoy en la noche, y son:

-Vici Gaming vs Chaos Esports Club

-Evil Geniuses vs Thunder Predator

-Fnatic vs J.Storm

-Team Liquid vs TNC Predator

Recordemos que el bracket de ganadores ya tienes sus finalistas, que son Virtus.Pro vs Team Secret, que deben esperar al «campeón» de la llave de perdedores, para jugar la gran final.

Esta temporada será muchísimos más corta que la anterior, prácticamente habrá solo 10 torneos en la temporada (5 Majors y 5 Minors), en comparación con los 22 torneos que habían con anterioridad (9 Majors y 13 Minors). Sin embargo, se van considerablemente más puntos que los que se repartían, 77.500 puntos frente a los 18.250 que habían antes, los que van ser entregados además, entre todos los participantes, no solo en los cuatro primeros como se estaba acostumbrado.

Los partidos serán transmitidos en inglés en los siguientes canales oficiales de twitch:

Fuente


Publicado: enero 22, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS