The Game Awards 2021: ¿Qué título se llevará el premio a Mejor Juego Esports?


La industria de los videojuegos se prepara para reconocer el éxito de los títulos más importantes de la temporada con la edición 2021 de The Game Awards.

Geoff Keighley, encargado de organizar la ceremonia, ya anunció los nominados y solo nos queda esperar al próximo 9 de noviembre cuando la premiación oficialice los nombres que se llevarán el galardón más codiciado del año.

Los Esports y la escena competitiva cada vez toman más presencia en el sector gaming, por lo que al igual que los videojuegos tienen sus respectivas categorías en este evento.

En esta oportunidad, hablaremos sobre los nominados a ‘Best Esports Game‘, en donde destacan las nominaciones de Call of Duty, League of Legends, Valorant, DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Riot Games, compañía responsable de League of Legends y Valorant parte como principal favorito a alzarse con el premio. No en vano tiene dos candidatos fuertes en la categoría y sus eventos competitivos son de los más sólidos en la actualidad.

De igual forma, DOTA 2, Call of Duty y CS:GO podrían dar la sorpresa y ganar el galardón. Los tres títulos cuentan con comunidades sólidas y son referentes de la escena competitiva en los últimos meses.

Tú puedes apoyar a tu favorito, ingresando a la página oficial de The Game Awards en el siguiente enlace para votar. De igual forma, puedes conocer la lista de nominados haciendo click AQUÍ.

Te recordamos que por tercera ocasión consecutiva, Via X Esports forma parte del jurado de los premios como parte de los medios de comunicación.

¡Comenta! ¿Quién será el ganador?


Publicado: noviembre 26, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS