The Game Awards 2022 contará con más de 50 videojuegos


Estamos a nada de celebrar la edición 2022 de The Game Awards. Los organizadores del evento no se han guardado nada y a medida que se acerca la gran gala siguen revelando detalles de la ceremonia.

El evento de premios más importante de la industria se llevará a cabo el próximo jueves 8 de diciembre. Como es habitual en el show en vivo, se reconocerá lo mejor de la industria en el último año, tanto de videojuegos como de deportes electrónicos.

Creadores de contenido, influencers, celebridades y periodistas especializados se darán cita para ser parte de The Game Awards 2022, en donde desarrolladoras, creativos y empresas dedicadas al mundo de los videojuegos darán a conocer sus novedades de cara a los siguientes meses.

Geoff Keighley, creador y presentador del evento, sigue aumentado el hype entre los fanáticos de la ceremonia de premiación. Lo más reciente generó mucha expectativa en la comunidad pues confesó que la gala contará con más de 50 juegos temáticos.

Si bien no reveló mayores detalles al respecto, aseguró en una entrevista que veremos actualizaciones de juegos ya anunciados, y primeros vistazos a entregas que hasta ahora son conocidas. Además, prometió muchas sorpresas para esta edición.

«Siempre es difícil porque cuando tienes más de 50 juegos involucrados de alguna manera, algo va a salir. Pero sí, tenemos un historial bastante bueno, toco madera, con el programa y solemos guardar algunas sorpresas», sostuvo.

A diferencia de otras ocasiones, The Game Awards 2022 tendrá una duración más corta. No obstante, servirá para reunir al gaming y celebrar lo mejor del sector.

«Tenemos algunos juegos ya anunciados que mostrarán contenido nuevo, y también tenemos muchos juegos nuevos que revelar. Ya hay muchas especulaciones en internet sobre lo que habrá o no habrá. Estoy seguro de que algunos rumores no son correctos, y sólo se intensificarán en las próximas semanas», apuntó.

¿Qué título será el GOTY en The Game Awards 2022?

Por el momento no se conocen los videojuegos que competirán por llevarse el premio más importante de la noche en The Game Awards 2022. Sin embargo, algunas entregas suenan como grandes favoritas a llevarse la estatuilla.

Entre estos videojuegos destacan Elden Ring y God of War: Ragnarok. Asimismo, vemos con mucha fuerza título como Stray y Horizon Forbidden Wets para ganar la categoría Juego del Año.


Publicado: noviembre 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS