The Game Awards anunciará sus nominados el próximo lunes


La temporada de premios ya comenzó en la industria de los videojuegos. Como es habitual para estas fechas, el gaming celebra los mejores títulos del año, siendo The Game Awards una de las ceremonias más esperadas por los fanáticos y especializados en el rubro.

Particularmente la edición 2022 promete ser todo un espectáculo, ya que en los últimos 12 meses hemos tenido entregas increíbles y a diferencia de otras ocasiones, son muchos los nombres que suenan para llevarse el GOTY.

Todavía no se conocen los nominados. No obstante, la expectativa aumenta a medida que avanzan los días pues será el próximo 14 de noviembre cuando los organizadores de la gala revelen quienes se medirán por el anhelado reconocimiento.

La octava edición de The Game Awards será conducida por Geoff Keighley. La noche del 8 de diciembre serán más de 30 las categorías que celebren lo mejor de la industria de los videojuegos y los deportes electrónicos.

Títulos como God of War: Ragnarok, Stray, Elden Ring y Horizon Forbidden West suena para ser los ganadores como Juego del Año.

La transmisión de los nominados a The Game Awards 2022 se podrá ver en todo el mundo por los canales oficiales del evento en Twitch y YouTube desde las 14:00 horas de Chile.

¿Qué esperar de la edición 2022 de The Game Awards?

Para nadie es un secreto que The Game Awards es la ceremonia de premiación más grande de la industria. Por tanto, creativos y desarrolladoras se guardan sus mejores anuncios y aprovechan esta gala para brindar buenas noticias a los fanáticos.

Como es habitual en el evento, se espera que se den a conocer exclusivas mundiales y se revelen novedades de algunos títulos. De hecho, algunas pistas sugieren que sagas icónicas estarán de regreso y se aprovechará la edición para confirmar sus actualizaciones, contenido, secuelas y más.


Publicado: noviembre 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS