The Game Awards y Valve regalarán una Steam Deck cada minuto


Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de los videojuegos. El próximo jueves 8 de diciembre, The Game Awards y Valve regalarán una Steam Deck por cada minuto que dure la ceremonia de premiación.

La novedosa consola de la compañía estadounidense se robará el protagonismo y la atención de la gala, pues 150 equipos serán sorteado entre todas las personas que sintonicen la transmisión y se unan a la cita más imprescindible del mundo gamer en lo que queda de año.

Según Geoff Keighley, productor y organizador del evento, junto a Valve decidieron premiar la participación y el apoyo de la comunidad, ya que no es un secreto para nadie que particularmente este show de la industria es uno de los más interactivos.

La edición 2022 contará con casi 40 videojuegos. Además, los responsables prometieron un premiación de otro nivel, con primicias mundiales y exclusivas de títulos que todavía no son anunciados. A este hype, ahora se le suma el sorteo de las populares consolas Steam Deck para que los usuarios sigan muy de cerca cada detalle de la ceremonia.

Requisitos para participar en la dinámica

Si quieres participar en la dinámica y ganar una de las consolas que se estarán sorteando en The Game Awards 2022 es mejor que prestes mucha atención. Los organizadores del evento ya dieron a conocer qué requisitos se deben cumplir para calificar en el concurso.

Lo primero es que solo pueden unirse jugadores o fanáticos que residan en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea.

Asimismo, estos usuarios deben haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y 14 de noviembre de 2022. Esto se utilizará para verificar el país del participante.

Es necesario que las personas que deseen ganarse la consola, cuenten con una cuenta en regla que no esté limitada y por último, los jugadores que quieran participar deben entrar en el sorteo y ver en directo The Game Awards.


Publicado: diciembre 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS